Posteado por: El Conde | 22 diciembre 2007

Quiénes acompañarán a Julio Bocca en su despedida

El bailarín se despedirá a lo grande con un concierto en el Obelisco que promete ser inolvidable. Figuras como Eleonora Cassano, Maximiliano Guerra, Diego Torres y Mercedes Sosa participarán del evento

Ver más imágenes
Julio Bocca en el Obelisco

Un ícono porteño, el Obelisco, sellará con un espectáculo que se realizará esta noche la despedida de los escenarios mundiales del gran bailarín argentino Julio Bocca, en una velada a la que asistirán figuras invitadas del mundo de la danza y la canción.Entre estas figuras, según anticiparon los organizadores de la función, se destacan Eleonora Cassano; Cecilia Figaredo; Maximiliano Guerra; Hernán Piquín; Carlos Rivarola; Tamara Rojo (del Royal Ballet de Londres); y Nina Ananiashvili (directora del Ballet de Georgia).

También serán de la partida José Manuel Carreño (principal dancer del American Ballet Theatre) y Manuel Legris (estrella de la ópera de París).

Otros artistas que participarán de esta velada histórica serán Marcos Mundstock (del grupo Les Luthiers); La Mona Jiménez; Mercedes Sosa; Diego Torres; Sandra Mihanovich; Lito Vitale; Guillermo Fernández; Viviana Vigil; Noelia Moncada; Gisella Sara; Orquesta Octango y la Antigua Jazz Band.

Fuente: Infobae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: