Posteado por: El Conde | 12 enero 2007

El nuevo celular de Apple en funcionamiento

La empresa de la manzanita presentó ayer al iPhone, el teléfono inteligente que promete revolucionar el mercado con su avanzado manejo a través de touchscreen.

No pasó mucho tiempo hasta los fanáticos de Apple pusieron en internet una serie de videos en donde se muestra al iPhone en funcionamiento.

Los más difundidos por el momento son aquellos en donde se muestra cómo se manejan las diversas funciones que posee: reproducción de archivos musicales, llamadas y visualización de fotos. El punto blando que se observa en todos los videos vendría a simular el movimiento de un dedo humano.

Como queda en evidencia, el aparato no posee teclado alguno, dejando espacio a una exclusiva pantalla touchscreen. En otras palabras, el dispositivo se maneja pulsando con los dedos sobre los botones de la pantalla.

De diseño atractivo, las imágenes muestran a un iPhone que parece veloz en sus respuestas ante cada necesidad del usuario.

Los videos demuestran que para pasar fotos o discos el usuario debe “revolver” con sus dedos en su biblioteca, una experiencia que acerca un poco más al mundo real con el virtual.

Por el momento, el celular inteligente de Apple que se venderá desde mitad de año parece tomar la delantera en un campo de amplio crecimiento.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: