Posteado por: El Conde | 6 enero 2007

Para la gente de Encontrarse.com

Un rápido vistazo para enterarte qué es el código HTML en la enciclopedia.

Para poner un link en un posteo de la pagina, hay que poner la siguiente sentencia:

<a href=”http://www.clarin.com.ar”>Link</a&gt;

  1. Hay que tener la direccion de la pagina a donde queremos apuntar y no modificarlo para que no tengan problemas los que le den clic para ir a la dirección.
  2. Donde en el ejemplo dice “Link”, allí va el nombre que nosotros queremos que se ve. Tiene que ser identificatorio para que sea entendible de que se trata. Ejemplo: Video, Escuche el tema musical, etc..
  3. Tambien se pueden hacer links a perfiles dentro de la pagina de Encontrarse, si es que sabemos la direccion. Para ello es posible copiar la direccion que se muestra en el navegador, copiarla, y pegarla donde expliqué (en el link entre comillas, no olvidar) con el nombre visible identificatorio de ese link. Si el caso fuera un perfil de un usuario, sería piola que se pusiera el nombre o el nick de esta persona. No?

Voy a dejarles aquí una pagina donde puedan ver más códigos de HTML para probarlos. Hay de todo. Puede parecer que no es muy sencillo, pero no hay que olvidar que de cierta manera es programacion de paginas de Internet y es un lenguaje. Y como todo lenguaje, tiene sus propios códigos. Aprendiendo los códigos, se aprende a transmitir! Suerte con el aprendizaje!

Código HTML – Primer link

Código HTML – Segundo link (en Castellano)

Saludos!!!


Responses

  1. Estimado conde: He seguido las instruciones, copiando y pegando, previa modificación de la página web que quería que se viese (en este caso un video de serrat), salió todo, incluso mi frase CLIQUEE ACA PARA ESCUCHAR, pero cuando lo probé salió page not found… buah!! Qué he hecho mal? Gracias de todos modos por las explicaciones dadas. Muy didáctico. No eres tú…. soy yo…. jaja!!
    Susana


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: