Posteado por: El Conde | 26 julio 2006

La mitad del spam mundial es norteamericano y chino

Con un 23,2 por ciento, los Estados Unidos encabezan la lista de los países desde los cuales más se envía correo electrónico no deseado mientras que desde China se ejecuta el 20 por ciento. Corea del Sur, Francia y España siguen en el ránking

Los Estados Unidos y China, con un 40 por ciento, encabezan una lista realizada por una importante compañía de seguridad de los países desde los cuales se envía la mayor parte del correo electrónico no deseado mundial.

La empresa de seguridad Sophos determinó que el país desde el cual se envía el 23,2 por ciento del spam mundial son los Estados Unidos, mientras que desde China se ejecuta el 20 por ciento.

En la tercera posición quedó Corea del Sur, con un 7,5 por ciento, una cantidad notoriamente menor a las de los Estados Unidos y China, informó la agencia de noticias AFP.

En tanto, en el cuarto puesto quedó Francia con un 5,2 por ciento y España ocupa la quinta posición al determinarse que el 4,8 por ciento del correo electrónico no deseado se origina desde ese país.

Link: Clic


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: