Posteado por: El Conde | 26 marzo 2006

El programa informático que permite descubrir a los infieles

SherlockSoft es un software capaz de llevar un registro de conversaciones realizadas en cualquier sitio de chateo o en cualquier otro tipo de servicio de mensajería, de las páginas web visitadas y los programas utilizados. Incluso es capaz de memorizar passwords

   

Un programa informático capaz de descubrir infidelidades, meterse en la vida de otras pesonas y controlar qué hacen los empleados mientras trabajan o con quiénes chatean sus hijos fue lanzado al mercado en México.

La presencia del software SherlockSoft es imperceptible y se presenta invisible para quien está utilizando la computadora. Además comienza operar atomáticamente al iniciarse Windows.

SherlockSoft es capaz de llevar un registro de conversaciones en cualquier sitio de chateo o de cualquier servicio de mensajería, de las páginas en Internet visitadas por el usuario, programas utilizados.

Además es capaz de memorizar los paswords que el usuario utilizó en la sesión. Las opciones del software varían dependiendo de la capacidad de la máquina y de la conexión a Internet.

SherlockSoft, en referencia al famoso detective inglés, puede ser conseguido en México por 49,99 dólares, informó la agencia de noticias Notimex.

Link: Clic


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: