Posteado por: El Conde | 5 abril 2008

Sillas ergonomicas, inventos japoneses

Silla ergonómicaLa silla ergonómica representa la evolución del asiento. La combinación de los dos planos inclinados favorece una POSICIÓN LIBRE y correcta de la pelvis y a su vez obliga a que la columna conserve sus curvas fisiológicas, de esta forma los discos intervertebrales reciben la fuerza de la gravedad de forma uniforme evitando las diferentes malas posturas.
Inicialmente fue diseñada para uso de quienes usan computadoras y actualmente es recomendada para aquellos que pasan mucho tiempo sentados, tanto en el trabajo como en el hogar.
Al mantener las curvaturas normales de la columna, la silla ergonómica:

  • Libera tensión de los hombros y el cuello, lumbares y dorsales.
  • Recupera el tono muscular de la espalda.
  • Facilita la digestión al relajar el diafragma y el vientre.
  • Favorece una respiración completa, mejorando la calidad de la atención

Beneficios de la silla ergonomica La silla ergonómica representa la evolución del asiento. La combinación de los dos planos inclinados favorece una POSICIÓN LIBRE y correcta de la pelvis y a su vez obliga a que la columna conserve sus curvas fisiológicas, de esta forma los discos intervertebrales reciben la fuerza de la gravedad de forma uniforme evitando las diferentes malas posturas.
Inicialmente fue diseñada para uso de quienes usan computadoras y actualmente es recomendada para aquellos que pasan mucho tiempo sentados, tanto en el trabajo como en el hogar.
Al mantener las curvaturas normales de la columna, la silla ergonómica:
Libera tensión de los hombros y el cuello, lumbares y dorsales.
Recupera el tono muscular de la espalda.
Facilita la digestión al relajar el diafragma y el vientre.
Favorece una respiración completa, mejorando la calidad de la atención.

Responses

  1. Me encanto!!!!… mi madre me hablo de ellas hace unos años y me insistió que me comprara una. Ella tiene y son comodísimas, (después que te acostumbras a la idea).

    Abrazo. An

  2. Se consiguen estas en Venezuela?

  3. No se consiguen, solo en el mercado del cementerio.

  4. Hola necesito saber si en Guatemala puedo conseguir una silla de estas

  5. por favor!!! estoy buscando dónde comprar una silla ergonómica en buenos aires.
    gracias

  6. estoy intetando averiguar donde comprar una en Lima (Perú) gracias

  7. Yo tengo una totalmente nueva que podría vender, pero estoy ubicada en Santiago de Chile.
    giramoon@hotmail.com

  8. HEY SOY DE SANTIAGO Y ME INTERESA
    SERA QUE ES DEMASIADO TARDE?

  9. Averiguen con su kinesiologo o traumatologo primero, yo tengo una hernia de disco L5-S1 y le pregunte a 3 kinesiologos distintos si me convenia comprar esta silla, los 3 me dijeron que no sirve y que incluso me puede empeorar.
    Averiguen antes de comprar gente, no se queden con mi palabra, averiguen por ustedes mismos!

  10. !!!ME SORPRENDE QUE HAYA GENTE QUE CREE EN ESTOS INVENTOS!!! TAMBIEN CREEN EL OS REYES MAGO???????

  11. Que bueno que se pueda encontrar en internet. Me han dicho que es excelente .

    Existen proveedores de esta silla en Venezuela?

  12. solicito se me envíe el precio de la silla y si tienen forma de pago, a la ves si me pueden mandar una dirección, en la que pueda probar la misma y adquirir este producto.

  13. Quiero una como podria verla, es posible que me mande la direccion y telefono costo etc…Gracias de antemano. La Yoja

  14. Saludos yo las fabrico en vzla saludos

    • Holas!! alguno de ustedes sabe o conoce si las sillas las fabrican en Lima (Perú); alguna dirección o alguna referencia!

    • Quiero una, favor envieme costos y direccion. Gracias

    • Miguel Arraíz, estoy interesada en conseguir una silla de este tipo. Vivo en Bogotá ¿Cómo me puedo comunicar contigo para hablar al respecto? Muchas gracias.

      Claudia Quiceno

  15. Hola me interesa conseguir una de estas sillas soy de Santiago de Chile ¿alguien sabe aca donde puedo comprar una?

  16. Me dedico a fabricar estas sillas desde hace 2 años, en puerto montt, Chile. Valen $45.000 pesos chilenos (valor año 2011). Escribir a giramoon@hotmail.com

  17. Hola, realmente no es japonesa. Es noruega inventada en 1979 y se llama silla Balans.

  18. Estimados a agosto de 2012, necesito saber donde conseguir este tipo de silla ergonomica en chile.

  19. necesito saber donde puedo comprar esta silla en Buenos Aires

  20. Necesito conocer precio y donde comprarla en Lima Peru

  21. Hola, en Colombia la puedo conseguir? o logro que me la envíen desde algún lugar?

  22. Por favor quisiera saber si en Lima – Perú puedo conseguir este tipo de silla. Saben de alguna dirección?


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

