Posteado por: El Conde | 10 febrero 2008

Obtener el súper usuario SYSTEM en Windows

Con esto podés hacer un desastre !

Obtener el súper usuario SYSTEM en Windows

Si eres un usuario “limitado” y no tienes privilegios, esto te puede servir para poder modificar claves de administrador y usuarios, eliminar y agregar programas, etc.1. Vamos a Inicio/Ejecutar y escribimos cmd.

2. Teniendo en cuenta la hora de tu sistema (supondré que tu reloj marca las 9:25), escribimos en cmd (la ventanita negra que se abrirá cuando hayas hecho el paso 1) lo siguiente:
at 9:27 /interactive “cmd.exe”
Luego de presionar Enter, aparecerá un mensaje que dice: “Se ha agregado un nuevo trabajo con identificador = 13. Escribimos (después del mensaje que aparece) el comando at4. Desde el Administrador de Tareas (Ctrl + Alt + Supr) finalizamos explorer.exe.

5. Esperaremos a que nuestro reloj marque las 9:27 y cuando esto ocurra, se abrirá una nueva ventana de MS-DOS, pero esta vez, desde C:\WINDOWS\system32 en donde escribiremos explorer.exe.

Ahora estás como SYSTEM, por tanto, tienes todos los permisos de procesos, usuarios, administradores, etc.

Esto funciona en Windows XP, 2000, NT.

Etiquetas:

Responses

  1. hise todod pero nosale mas que aceso denegado

  2. solo sale acceso denegado

  3. gracias a mi si me funciono, talves sea por la hora que pusieron, pues si son las 9:00 pm debes ponerals como las 21:00 hrs para que te salga pues sino se abrira hasta el dia siguiente

  4. tengo una pregunta, si no tenemos uan cuenta de invitado para entrar, y hay una cuenta unica, ¿como le hago para entrar? ¿se podra hacer una cuenta de invitado de alguan otra forma o hay otra foram de entrar?

    de antemano gracias

  5. En el caso que fuera cierto, dejarías un rastro en ese ordenador, si no lo borrarás por despiste o por ignorancia, un usuario SYSTEM COMO ADMINISTRADOR DEL SISTEMA, esta suposición es cierta?
    Necesito saberlo cuanto antes.

  6. Estupendo, esto estaba esperando hace mucho tiempo para poder realizar trabajos de limpieza en mi PC, Gracias Julio por tan generoso aporte!!!.

  7. y si tengo windows 7 como seria sabiendo que tenemos el servicio schosts por que a mi me abre el cmd pero el de svchost como debe ser

  8. como se quita el super usuario?

  9. TENGO UN PROBLEMA PARA PODER CORRER UN ANTIVIRUS EN CD, TUVE Q DAR TOTAL PODER A SYSTEM PUESTO Q TNGO WINDOW 7, ME RECONOCIO Y BORRO VIRUS LUEGO INICIE PARA QUITAR TOTAL PODER A SYSTEM PERO NO ME DEJABA ASI Q INTENTE COMO DOS O TRES VECES MAS PERO D PRONTO EN LA LISTA DE NOMBRES DE GRUPOS Y USUARIOS DESAPARECIO SYSTEM Y NO ME FIGURA MAS, RESTAURE SISTEMA A UN PUNTO ANTERIOR PARA VER SI ASI ME APARECIA PERO NO APARECE, Q ES LO Q PASO? PQ NO ME APARECE EN ESA LISTA, Q DEBO HACER??
    GRACIAS A QN PUEDA AYUDARME U ORIENTARME

  10. Muchas gracias por la ayuda, voy a hacer esta prueba haber si me funciona.

    Gracias :D

  11. funciona perfecto, pero cada vez que reinicio tengo que volver a hacer lo mismo para tener control total de la compu. Hay alguna forma para dejarlo fijo y cuando reinice siempre tengo los super privilegios o generar un usuario system fijo para logearme con ese y siempre poder entrar con ese asi cada vez que inicio siempre tengo los super privilegios con el usuario system o cualquier otro usuario pero con super poderes?. muchas gracias. saludos.

  12. Para realizar este proceso necesariamente tienes que tener una cuenta con privilegios de administrador

  13. tengo un problema lo que pasa es que yo lo hice y me salio perfecto, despues mi hermano frego la compu y la llevaron a reparar… y ahora por mas que intento sacar system no realiza la tarea, pongo bn la hr y todo pero no la realiza…. porque y q tengo q hacer para volverla a sacar

  14. te voy a explicar q pasa kuando tu ermano se cargo el pc i lo repararon te devieron kitar derexos … bale pos pa solbentar esto síe mis pasos
    1.en c:\windows\system32 copia cmd.exe a sethc.exe t dice si qeres sovreskribir …
    sales de t sesion y le das a una cuenta con password cuando la pida pulsas 7 beces shift i t sale un cmd desde ai inicias explorer.exe y alé a disfrutar de SYSTEM

  15. [...] Teniendo en cuenta la hora de tu sistema (supondré que tu reloj marca las 9:25), escribimos en cmd (la ventanita [...]

  16. julio que tal hice toda tal cual pero cuando le doy en administrador de dispositivos eliminar explorer.exe si lo elimina pero no aparece la ventana de dos nueva esto lo quiero usar para eliminar una clave de registro que creo estan usando para entrar a mi equipo por medio de un programa y el unico usuario con privilegio para eliminarla es el system mi sistema es windows 7 32bits


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

