Posteado por: El Conde | 26 febrero 2007

El MSN Messenger sin secretos, preguntas frecuentes y consejos útiles

Inmensamente populares, los mensajeros instantáneos, también conocidos como chat, se han vuelto complejos y polifacéticos, llenos de opciones y posibilidades, entre las que se incluye la videoconferencia. También abren una puerta vulnerable a los virus. Aquí, todo lo que necesitás saber para chatear confortablemente y sin riesgos


El mensajero más utilizado del mundo y, por lejos, el más popular del país es también uno de los productos de software sobre los que más preguntan nuestros lectores. Aquí, una selección de las preguntas y respuestas frecuentes sobre el MSN Messenger . Esta información es útil con la versión Live , pero salvo excepciones se aplica también a las ediciones inmediatamente anteriores. Donde diga Opciones se sobreentiende que hay que ir al menú Herramientas y elegir Opciones . Audio y video

>> ¿Puedo ver a otra persona si yo no tengo cámara y ella sí?

Sí. El mensajero puede recibir el video de la cámara de otra persona aun cuando nosotros no tengamos webcam.

>> ¿Puedo oír al otro aunque yo no tenga micrófono?

Lo mismo que con la cámara, no es necesario que tengamos micrófono para oír lo que la otra persona nos dice por el suyo. De nuestro lado, eso sí, se necesita una placa de sonido, componente que todas las computadoras modernas poseen. Para configurar el audio, conviene usar el asistente Herramientas>Configuración de audio y video .

>> ¿Por qué se ve tan mal la cámara de la otra persona?

El motivo más común es poco ancho de banda (la conexión con Internet es lenta, como se dice vulgarmente). Quizá nosotros tenemos banda ancha, pero si nuestro interlocutor usa conexión telefónica, sus datos de video se entorpecerán de manera acorde. Sólo con dos conexiones de banda ancha el video funciona fluidamente.

El segundo motivo es que la otra persona no tenga una buena iluminación en su ambiente. Las webcam no funcionan bien con poca luz.

>> ¿Por qué se entrecorta el audio a veces?

Usualmente, porque estamos mandando y recibiendo video al mismo tiempo con conexiones que no son lo suficientemente veloces. Sólo con dos conexiones de 1 megabit por segundo (Mbps) como mínimo es posible mantener una conversación simultánea de audio y video con calidad aceptable. Si el audio se entrecorta, la solución es cortar una o ambas cámaras.

Privacidad y seguridad

>> ¿Son privados los mensajes?

No. Nuestros mensajes viajan sin ninguna encriptación por Internet. Por lo tanto, no deben enviarse datos privados (direcciones, teléfonos, números de tarjeta de crédito) en los mensajes instantáneos. Obviamente, ni el MSN Messenger ni ningún otro mensajero constituyen una forma segura de comercio electrónico.

>> ¿Se puede encriptar el chat?

Sí, pero no con el Messenger solo; hay que añadir un programa de terceros. Una posibilidad es SimpLite ( www.secway.fr/us/ ), que es gratis para uso personal. Otra opción es el GAIM ( http://gaim.sourceforge.net ), un mensajero de código fuente abierto que tiene una extensión para encriptar el chat ( http://gaim-encryption.sourceforge.net/ ). Hemos probado la seguridad del GAIM en TECNOLOGIA y lo único que un espía podría ver es el nombre de los interlocutores.

Debemos aclarar, sin embargo, que la encriptación de mensajes instantáneos está sujeta a un tipo de ataque en el que el espía reemplaza la clave de encriptación por una propia. Es raro que ocurra algo así en conversaciones de particulares, pero existe la posibilidad.

>> ¿Pueden entrar virus por el mensajero?

Sí. Para evitarlo no hay que aceptar el envío de archivos no pautados previamente; puede desactivarse la transferencia de archivos riesgosos por medio de Opciones>Transferencia de archivos . Tampoco hay que hacer clic en cualquier link Web que aparezca en la ventana del chat; pueden desactivarse los links en el mensajero por medio de Opciones>Seguridad .

>> ¿Puedo averiguar si alguien me tiene bloqueado?

En una palabra, no. En otra época esto era posible. Con las nuevas versiones del Messenger habría que hacer una serie de maniobras bastante complicadas que no necesariamente dan resultado. Desaconsejamos el uso de los verificadores de bloqueo que abundan en la Web, ya que suponen brindar a desconocidos la dirección de e-mail de nuestros contactos.

>> ¿Es verdad que todas las conversaciones quedan guardadas?

De forma predeterminada, sí; y sin encriptar. Para evitar que el Messenger guarde los chats debe ir a Opciones>Mensajes y quitar el tilde de Guardar automáticamente un historial de mis conversaciones en el apartado Historial de mensajes .

>> ¿Cómo hago para bloquear a una persona?

Botón derecho sobre el contacto, Eliminar y, en el cuadro de diálogo que aparece, poner un tilde en la casilla etiquetada Deseo no admitir a este contacto .

>> ¿Cómo elimino mi nombre de usuario y mi contraseña una vez que seleccioné Recordar mi cuenta ?

En la nueva versión del Messenger (la Live ) basta hacer clic en la etiqueta Dejar de recordar mi cuenta . Para versiones anteriores, hay que ir a Panel de control>Cuentas de usuario y seleccionar nuestra cuenta en XP. Una vez allí, en el panel Tareas relacionadas , hay que hacer clic en Administrar mis contraseñas de red . En el cuadro aparecerán nuestras direcciones, que podremos eliminar con el botón Quitar .

>> No quiero que los demás sepan que tengo una webcam, ¿cómo la oculto?

Al pie del cuadro de diálogo Opciones>Personal hay una casilla etiquetada Permitir que otros puedan ver que tengo cámara Web . Sólo basta sacar el tilde de esa casilla.

Configuración

>> ¿Por qué no puedo leer ahora mis historiales? ¿Qué es XML?

El Messenger Live guarda los historiales en formato XML (antes lo hacía en texto normal). Las siglas son de eXtensible Markup Language y sus archivos se pueden leer con un navegador Web como Internet Explorer , Firefox y otros.

>> ¿Puedo desactivar los zumbidos?

Sí. Eso se hace quitando el tilde a la casilla Permitir enviar y recibir zumbidos en Opciones>ensajes .

>> ¿Y las demás alertas de sonido?

También. Basta ir a Opciones>Avisos y sonidos y quitar el tilde a todos los eventos de la lista Acciones .

>> ¿Cómo hago para que no se abra la ventana de MSN Hoy cada vez que abro el mensajero?

Esto se evita quitando el tilde de Mostrar Hoy ( ) cuando inicio sesión en Messenger en Opciones>General .

>> ¿Puedo hacer backup de mis emoticones personalizados?

Sí. Se guardan en X:\Documents and Settings\{nombre de cuenta}\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\{un número de identificación}\CustomEmoticons. Se almacenan con la extensión .dat , pero basta cambiarla por .gif para recuperarlos. La letra X: corresponde a la unidad de disco donde esté instalado Windows

Responses

  1. olaa!! Necesito ayuda ya k me an kitao mi msn y necesito recuperarlo,Sabeis alguna pagina en la k pueda conseguirlo

  2. Aquí hay una dirección donde puedes bajar el MSN 8.
    http://get.live.com/messenger/overview

    Cordialmente,

    Julio Anguita

  3. hola!necesito saber como se que el mensaje que envio lo a recibido la persona y si lo puedo volver a leer o se borra una vez que lo eh enviado,gracias

  4. Hola.

    Mi novio es informatico y creo me está espiando la cuenta de msn.Necesito saber si puedo averiguarlo y si hay alguna forma de leer historiales guardados¿Con que programa?

    Muchas gracias.

    • deja de ser tan perra y no tendras el temor de q te revisen las conversaciones puta de mierda!! luego dicen q los perros somos nosotros!

      • ya deja de chatear con otras persona putita y dedicale tiempo a tu novia perra

    • ola me llamo alberto tengo un programa para saberlo agregame y me dices quien eres me lo recuerdas biem
      mi msn es zoek_222@hotmail.com

    • Mi novia es informatica y creo me está espiando la cuenta de facebook y los inbox. Necesito saber si puedo averiguarlo y si hay alguna forma de leer historiales guardados¿Con que programa?

    • alguien espiando mis cosas, y sabe informática y creo me está espiando la cuenta de facebook y los inhibo. Necesito saber si puedo averiguarlo y ,si hay alguna forma de leer historiales guardados¿Con que programa?l correos ,como puedo poner privacidad a todo .

  5. sabes kiciera saber como puedo saber mi contraseña sabiendo mi respuesta secreta ?pero sin cambiar la contraseña

  6. bueno quisira seveer la pregunta secreta de mik enamorado por q le ha hackeado se correo pz por eso px se lo agradeceria si me lo dan por fa gracias :)

  7. como puedo recordar mi contraseña gracias

  8. Queria saber si, aunque yo tengo anulada la opcion de GUARDAR HISTORIAL, se puede llegar a ver el historial, pueden conseguir conversaciones viejas?

  9. hola es ke me he tratado de konectar al msn pero me parace codigo de error 81000306 y a veces me deja konectar, pero kuando eso sucede, entonces los mensajes no le llegan a mis contactos ni tampoco me llega los mensajes de la gente que me habla, es como si no se actualizara nada, porke kuando kambio mis imagenes o frases no se actuliza…
    porfa me puedes colaborar con esto?? he mirado por todos los lados pero aun no he podido dar con el problema
    … y finalmente no logro konectarme
    muchas gracias!!!!

  10. Quisiera saber si puedo ver historial de conversaciones viejas, si no tenia habilitada la opcion de guardar conversaciones. Sera que existe algun sitio en donde pueda encontrarlas?

    • claro bobote sos pendejo o q

      • porfa si tu sabes como recuperarlos te pido que me ayudes.

  11. Quiero que alguien me diga como puedo configurar video y audio en messenger.Cuando lo intento en menu herranientas/ configurar video y audio me sale un mensaje (no se puede configurar video y audio en este momento) quisiera saber por que ocurre esto y si hay alguna forma de arreglarlo

  12. quisiera saber como hago para saberla contraseña de una persona sin que ella sepa

  13. 1 pregunta como hago ver la camara de la otra persona sin que se de cuenta la persona de que la estoy viendo

  14. HOLA NECESITO Q ME AYUDEN ENTRE AL MSN DE MI NOVIO X LA PREGUNTA SECRETA Y CAMBIE DE CONTRASEÑA QUISIERA QUE VUELVA A LA CONTRASEÑA QUE EL PUSO POR FAVOR COMO HAGO!!!!!!!!!!!!!

    • SI seran mogolicas algunas chiacas, ni saben lo que dicen ni hablan, ojala que la haya dejado y bajado un par de dienes por turra, porque se mente en intimidad del otro, claro si le haces algo a ella te hacen juicio, mujers perras, no merecen ni que las toquen, a lagunas si XD.

    • yo te lo consigo , mandame un msj a mi email , y concinamos .

  15. buenas tardes…quiero salir de una duda…en mi trabajo anterior se guardaron algunas conversaciones de msn, porque asi estaba la opcion en el servidor, cuando nos dimos cuenta las borramos, pero hoy despues de 3 años me dicen que las imprimieron , es posible esto?

  16. ola a todos miren como puedo saber si alguien m espia mi pc o mi msn si fuera asi existe algun programa espia para que no me vuelva a tocar las pelotas y si es asi m gustaria saber cual es gracias a todos

  17. Buenas noches,

    Estimados, sería posible me hicieran le favor de explicar como puedo ver las imagenes que quedan guardas en mi pc las cuales han sido utilizadas por mis contactos cuando tenemos una conversación, como son: sus imagenes para mostrar, los iconos gestuales que utilizamos en las conversaciones.

  18. necesito cambiar el nombre de mi msn sin borrar los contactos

  19. ME PODRIAS AYUDAR A RECORDAR MI CONTRASEÑA.

  20. PORFI,HACE MUCHO QUE NO COJO EL ORDENADOR Y MI ENCUENTRO UN POCO DESORIENTADA.ME PUEDES AYUDAR…

  21. CUANDO ME CONTESTARAS…KARLA

  22. NO ME PODRIAS AYUDARME,HACERME EL FAVOR DE DARME ALGUNAS INSTRUCIONES DE COMO PUEDO RECORDAR MI CONTRASEÑA,MI CORREO ES..ROSEMBERG-05@HOTMAIL.COM.PORFI AYUDAME.KARLA

  23. hola yo entre al correo de una amiga por la pregunta secreta y ahora como hago para restablecer su contraseña pues la cambie y quiero que no se de cuenta que hago

  24. kero saber si puedo espiar a mis contactos por la cam sin k ellos se enteren y si se puede entonces me lo puedes explicar como acerlo bssssssssss

  25. ¿como hago para que no me aparesca que hay una nueva version de messenger live en mi msn? porque si no lo instalo no puedo abrir el msn

  26. julio, necesito información sobre una bolsa de trabajo para personas con minusvalía, tengo un 57%.

  27. Kiciera saber lo k muxos komo konectar la kamaraweb kon el k toy ablando sin kc d kuenta y si ay alguna forma facil d entrar en un ordenador desd el mio GRACIAS

  28. como puedo recuperar conversaciones antiguas de mi historial
    a traves de internet?
    por favor necesito verlas, espero su respuesta

  29. Hola, como puedo saber la contraseña de otro hotmail si no me acuerdo de la pregunta secreta?ya lo e perdido?
    espero su respuesta.
    Gracias

  30. Hola quiero saber como se usa el troyano sub 7v2.2, porque quiero mandarlo por email para asi cuando lo abra controlar el ordenador de esa persona cuando este conectada, cerrar el messenger y actuvar las pulsaciones para que cuando lo habra las pulsaciones se queden guardadas.
    Creo que medio me e enterado pero no se como poner la practica. Me podias ayudar, no soy malvada solo es por una buena causa. No quiero vivir engaños…
    Gracias

  31. Es cierto que no hay ningun programa que te saque las contraseñas verdad? para eso existe una politica de privacidad.

  32. Hola! mis conversaciones tienen contraseña encriptadaa y no me acuerdo de la contraseña ahora! kisiera saber si las puedo recuperar es de Urgencia porfa ayudenmee grax

  33. hola hace tienpo me quitaron mi ce mail y quiero conseguirlo lo que pasa que la persona que me lo ha quitado a cambiado la respuesta secreta,quiero que me ayuden o que me digan algun programa para bolber a tenerlo muchas gracias

  34. existe alguna forma en la que pueda ver o espiar a alguien con mi web cam sin que la otra persona tenga web cam y si que se entere o la otra persona necesita tener web cam paara que yo la pueda ver

    • Otra mujer re mogolica… como vas apreguntar eso, “si la otra persona necesita una camara para que tu puedas verla,” metete el dedo en el orto y veras hasta las estrellas, por dios, gente como esta arruina el genero femenino…

      • jajaja q pendejadas dices…
        es obvio, si la otra persona no tiene
        web cam… como chingados la piensas ver?
        con la tuya? no mames -.-
        qe gente idiota

  35. no nececito caver si algien me tiene bloquiado y quiro bajar un prgrama para mi msn q nsea elplus q ya lo tengo y como ago para meterme en los msn ajenos ?
    por fas digamen como lo puedo aser

  36. ahahahaha!! este weon de arriba si que da risa.
    Además de escribir como el orto quiere q le digan como meterse en las cuentas ajenas xD!
    Weon barsa, la cagó.

    x)

  37. como hago para saber la contraseña de algun contacto sin que esa persona se de cuenta

  38. “existe alguna forma en la que pueda ver o espiar a alguien con mi web cam sin que la otra persona tenga web cam y si que se entere”

    Comentario por flor | 20 Septiembre, 2007

    JAJAJAJAJAJAJA

  39. necesito saber como eliminar mi windows live menssenger porq todo el tiempo me lo jaqean y no lo q uiero tener mas

  40. necesito saber como eliminar mi windows licve menssenger porq me lo jaquean todo el tiempo y no mlo quiero tener mas

  41. necesito saber como eliminar mi windows live menssenger porq me lo jaquean todo el tiempo y no lo quiero tener más

  42. Camila: desde el panel de control, en Agregar o Quitar Programas, “Windows Live Messenger” (QUITAR).
    Yo que vos, cambiaría la contraseña del Hotmail desde una computadora que no sea la que usas siempre, un locutorio, algun lugar público. A lo mejor tenés algun programa espia puesto por alguien conocido solo para molestarte.
    Exitos!

    Julio

  43. como hago para ver la camara de mi contacto sin que ella se de cuenta

  44. ¿como puedo hacer para que mi pc pueda dejar de guardar los historiales de conversacion?

  45. olaa! ayudaaa!! me descargué unas fuentes (fonts, letras) de internet y cuando las selecciono para escribir con ellas en el messenger, las personas con las que hablo ven reflejada una letra simple, no la que yo he elegido…. hay algo que se pueda hacer para que se vea mi letraaa???

  46. nunca en mi vida lei tantas idioteces todas juntas, que al pedo hay que estar para ponerse a hacer todas la boludeces que “escriben”. Si se puede llamar así a poner “bolber” con B (entre otras cosas). Me dan aasssscooo.

  47. nesecito eliminar el mail de una chica q me robo la contraseña , pero yo no tengo su contraseña como hago

  48. Las fuentes las tienen que tener los otros con quienes estás chateando, si no no las verán. Podés usarlas para imprimir algun texto en papel con ellas, pero para que otros las vean es preciso que los otros tambien se las instalen. (en Panel de Control, Fuentes).
    Saludos.

    Julio

  49. Yo tengo activado guardar mis conversaciones en la pc de mi oficina creo que estas se guardan solamente en mi pc cierto y yo necesito ver el historial de mis conversaciones desde la pc de mi casa como hago si estas no estan conectadas en red?

  50. GRACIAS julio :) duda resuelta!!!

  51. hola necesito que me ayuden a saber el IP de un msn debido a que esta persona me amenazo por medio de el. me han dicho que lo puedo hakear pero para hacerlo necesito que esta persona este conectada y pues para que pase eso es algo dificil y si pueden ayudarme se los agradeceria.respondan a este msn raimar_i33@hotmail.com

  52. hola
    cuando yo inicio sesión me gustaría que mis contactos no lo supieran y aparecer en sus msn cono desconectada se puede hacer eso?

  53. Hola,tengo messenger plus,allí sale la opción para encriptar los mesanjes,pero el problema es que solo lo hace en mi compu,hay una persona q tiene mi clave de msn y ve todo mi historial en su compu.quisiera saber si existe la posibilidad de bloquear mi historial en cualquier servidor con alguna clave.agredecería su pronta respuesta

  54. me preguntaba porque no puedo llamar de pc a pc me pone esto (no es posible de realizar la comfiguracion de audio y video en este momento) si me puedes de respordor

    ==== GRACIAS

  55. hola me gustaria saber porque no puedo ver a las personas cuando les e enviado una aceptacion de video llamada ellos me pueden ver pero yo no que sera, porque se cambian de computadora y web can y lo mismo ellos me ven y me escuchan pero yo no los veo y si los escucho ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  56. como puedo saver la contraseña de mi novia msn me duele la nuca lo agradeseria mucho pa salir de la duda gracias sin q se de cuenta, muchas gracias por la futura ayuda

  57. hola quiero saber cual es mi contraseña pero no puedo si me pueden mandar las intrucciones para recuperar mi contraseña entren a http://www.chatlatin.com y voy a aparecer como Roberto porfavor

  58. disculpen pero es http://www.elchat.com

  59. k onda .. nadamas para decirles ke no sean piojosos estudien y dejen de usar tanto el msn
    yo era a si me dediko a la informatica y puedo hacer casi todo en una computadora dese un emoticon hasta ver a la otra persona por webcam si ke me aya aceptado

  60. quedan guardados en alguna carpeta, los videos q yo veo en mi maquina de las webcam de otras personas???

    • no queda grabano en ningun lado almenos q tengas un programa para grabar las videollamadas, instala el programa y luego ya si, las videollamadas viejas no las podras recuperar!

      • seguro que no se guardan,ayer, despues de dos horas de viedo conferencia me habian desaparecido dos gigas de capacidad del disco duro xDD

  61. quiero saber como se averigua la contraseña de otra persona. no es para hacer mal sino para revisar sus correos, sospecho que me traiciona.

  62. me kede sin casilla y la preg secret es otra.. q hagoo??

  63. queria saber como puedo borrar frases del historial de conversacion del msn.PORFAVOR COMNTESTENME RAPIDO.
    GRACIAS.

  64. necesito saber ai alguna manera de v lo que me escriben los contactos ants d k me manden el mensaje
    porfavor ayudeme

    de antemano gracias

  65. ola quiero saber si puedo ver la cámara web de la otra persona sin que ella se de cuenta se puede como??

  66. ¿como puedo eliminar mi historial de conversaciosen en el messenger???

  67. ola necesito saver como me puedo meter desde mi ordenador al ordenador de mi novio es decir para sopar para poder ver con kien abla…si tiene fotos de una tia…pensareis ke soy muy celosa pero eske me a dado muxos motivos y me entere ace poko ke tene otro msn y tontea con tias y ablan de sexo…xfavor!!! gracias un besito

  68. ola necesito saver como me puedo meter desde mi ordenador al ordenador de mi novio es decir para sopar para poder ver con kien abla…si tiene fotos de una tia…pensareis ke soy muy celosa pero eske me a dado muxos motivos y me entere ace poko ke tene otro msn y tontea con tias y ablan de sexo…xfavor!!! gracias un besito

    marysiya_15@hotmail.com

  69. hola por favor necesito saber la contraseña del email emilianoferreyra1@hotmail.com.le envie un email y me arrepenti por favor es urgente!!!!!!!!!!!!!se que suena una boludes pero para mi no lo es.rocio87_80@hotmail.com
    o si me pueden mandar como hacer para averiguarlo.atte.gracias

  70. hola, bueno es necesidad, quiero ser breve, no se ni como empezar, bueno está bien lo mas importante es que estoy embarazada de mi novio, se que me engaña, pero no puedo demostrarlo a las personas que mas quiero, asi que necesito ver las conversaciones del mesneger que el tiene, pero .. el entra con su ordenador.. bueno no see si me expliqué bien, llevo muchos disgusto encima y el estado .. no quiero ni pensarlo, perdonarme por molestaros y daros las gracias por leer. si me pueden ayudar .. gracias

  71. Si hago otra cuenta en el messenger puedo transferir todos los contactos que tenia en mi otra cuenta?

  72. Hola quisiera saber la contraseña de silvit23@hotmail.com

  73. holaa quiciera saber la contraceña de juan_1_73@hotmail.com muchas gracias.

  74. sabes kiciera saber como puedo saber mi contraseña sabiendo mi respuesta secreta pero sin cambiar la contraseña

  75. Ooola hace poco descubri esta paguina y solo mi pregunta es cmo puedo jaquear una cuenta es mega importante hacerlo y tambien es muy urgente
    Ayudenme!!!!!!!!

  76. bn pa no hacerle mas dificil quiero saber la contraseña de panda_pda@hot……

  77. hola en primer lugar yo no tengo camara wew pero me gustaria saber si es posible que yo vea a la otra persona (que si tiene camara web)sin que ella se de cuenta, y si puedo saber la contraseña de otra persona tambien sin que se de cuenta

  78. hola julio.quisiera saber si me puedes explicar de forma facil como recuperar conversaciones antiguas del messenger.creeo que mi novio me las espia.

  79. ola kisiera saber la contraseña de este coreo wili26_10@hotmail.com

  80. hola queria saber como puedo saber la contraseña de una cuenta msn.veras se me a olvidado la respuesta secreta y no ay otras opciones xk e puesto como correo alternativo mi mismo msn…
    contesten rapido xfa
    gracias

  81. para todos akellos k kieren espiar leer recuperar cosas de otras personas eso solo se puede hacer con el escritorio remoto!!! y tienen k saber usarlo ademas de otros pasos otra forma no existe!!!

    no sean pesados!!! si les intereza intenten buscar info en foros de informatica!!!!

  82. tengo dos pc en casa uno que utiliza mi pareja y otro que utilizo yo los dos estan conectados en la misma conexion de red lo que me gustaria saber es si hay algo para poder verle sus conversaciones dado que cada vez que conversa con alguien las borra.hay alguna manera de poder ver lo que escribe antes de que lo borre algun programa o asi.

  83. puxia io kero saber komo comprobar mi cuenta de mi msn x ke es star_sweet94@melani.com y komo se dan cuenta es @melani no hotmail pliis ayuda
    aaaaaaaaaaaaaa y agregenme

  84. Hola , estoy preocupado y aflijidopor mi futura esposa , creo que me es infiel , me gustaria saber la clave de su correo :marthei21@hotmail.com
    Es urgente por favor y gracias.

  85. tambien el de su messenger para poder ver su conversacion desde mi pc a la de ella sin que se de cuenta , por favor, es urgente y gracias.

  86. NECESITO SABER LA CLAVE DEL CORREO NORGESPM@HOTMAIL.COM, LE ARADECERE SI ME LO P8EDEN DECIR

  87. Tengo un contacto con el cual cuando estoy en conversación y quiero ocupar la cámara, me da un mensaje donde me dice que agregue contacto, sin embargo cuando lo quiero agregar, me aparece un mensaje que dice que esa dirección de correo electrónico ya está registrada y es única, me puedes decir que hacer

  88. Buenos dias quiero saber como voe a mi contacto por cam asi yo no tenga cam por favor me explican como confirurar ese proceso gracias

  89. hola nesesito q me mansen la comtraseña
    de shany_las_torres15@hotmail.com
    porq le mande un mensaje q podria perder
    su amistad para siempre por favor se los suplico
    por favor tiene q ser ya por favor
    ante q lo abra despues me olvido
    porfavor

  90. todos preguntan para averiguar la contraseña del msn. nadie va a decirnos la manera?????

  91. Que todos pregunten eso no quiere decir que se tenga que contestar esa pregunta. Las contraseñas son privadas. Cuando se inicia un proceso de contraseña para una cuenta de correo, se piden datos para recuperacion de la contraseña en caso problemas, olvido de la contraseña, etc. Si el usuario saltea la pregunta secreta, por ejemplo, es culpa del usuario.
    Los demas que han estado preguntando por cómo hackear una contraseña de otra persona por desconfianza de la pareja o por curiosidad solamente, no es motivo para decirles cómo se hace.
    Hay maneras, varias, para obtener contraseñas de otros usuarios. Los que esten realmente interesados lean en Internet. El que busca, encuentra.
    Saludos cordiales,

    Julio Anguita

  92. Hola, quiero saber si puedo lanzar un misil nuclear desde mi casa con el messenger y nadie me detecte, se puede?? cómo??

    Bola de pendejos, a ver si se ponen a preguntar cosas más coherentes, qué creen que es el msn o qué?? pinches idiotas!!

  93. quiero saber como averiguar la contraseña de otros constato

  94. necesito saber como meterme al correo de mi novio pero no tengo la clave y la pregunta no me la se como le hago

  95. esto

  96. se pueden ver el historial de mensajes del windows live messenger de cualquier computadora, habiendolo guardado ,por suspuesto

  97. Queria saber si, aunque yo tengo anulada la opcion de GUARDAR HISTORIAL, se puede llegar a ver el historial, pueden conseguir conversaciones viejas!!!

  98. mi pregunta es: como entrar en una cuenta de hotmail sabiendo la pregunta secreta pero sin cambiarle la contraseña. Es urgente
    gracias

  99. que cantidad de gente pelotuda que usa el msn, por dios

  100. hola melina como estas

  101. hola k tal, bueno necesito saber como le hago para recuperar mi historial de conversacion k ya ha sido eliminado, kiero recuperarlo y kisiera saber k tengo k hacer, gracias

  102. .HOLAAA!!.. YO KERIA PREGUNTAR COMO SE HACE PARA BORRAR DEFINITEVAMENTE A ALGUIEN DE MI MSN.. Y CUANDO ME REFIERO DEFINITIVAMENTE ME REFIERO A ELIMINARLOS TAMBIEM DESDE HERRAMIENTAS—PRIVACIDAD… PORQ HAY ALGUNOS Q NO ME DEJA ELIMINAR.. SI ALGUIEN SABE LA RESPUESTA, COSA Q DUDO, ME SERIA DE MUCHISIMA AYUDA.. GRACIAS A TODOS Y ESPERO UNA RESPUESTA FAVORABLEE…

  103. OLA OYE KISIERA SAVER SI SE PUEDEN PONER FOTOS EN GRANDE EN EL MSN OK GRAX BYE

  104. .HOLAAA!!.. YO KERIA PREGUNTAR COMO SE HACE PARA BORRAR DEFINITEVAMENTE A ALGUIEN DE MI MSN.. Y CUANDO ME REFIERO DEFINITIVAMENTE ME REFIERO A ELIMINARLOS TAMBIEM DESDE HERRAMIENTAS—PRIVACIDAD… PORQ HAY ALGUNOS Q NO ME DEJA ELIMINAR.. SI ALGUIEN SABE LA RESPUESTA, COSA Q DUDO, ME SERIA DE MUCHISIMA AYUDA.. GRACIAS A TODOS Y ESPERO UNA RESPUESTA FAVORABLEE…

  105. ESTO Q VOI A DECIR ES PA ESE TAL ANGEL Q GIL MAN xD “FOTOS GRANDES” AJJAJA COMO SI ESTAS PERSONAS T CONOCIERAN JAJAJA BUENO PARA ESOS Q HACKEAN MSN ESTA ^^MALLLL^^ BUENO,,AKA DEJO MI MSN X SI ALGUIN TIENE ALGUNA PREGUNTA DE SOBRE COMO HACKEAR O ALGO YA SAVEN JONA_22_GROX@HOTMAIL.COM ^´`´“´´`´´`´`´“´`´`´´“´ AA III ESTO ES ESPECIALMENTE PARA LAS CHICAS Q QUIEREN SBER PARA SUS NOVIOS JEJE xd bue… __aHoRa Si Me BoY cHaUzZ!!

    jona_22_grox@hotmail.com

  106. HOLAAA!!.. YO KERIA PREGUNTAR COMO SE HACE PARA BORRAR DEFINITEVAMENTE A ALGUIEN DE MI MSN.. Y CUANDO ME REFIERO DEFINITIVAMENTE ME REFIERO A ELIMINARLOS TAMBIEM DESDE HERRAMIENTAS—PRIVACIDAD… PORQ HAY ALGUNOS Q NO ME DEJA ELIMINAR.. SI ALGUIEN SABE LA RESPUESTA, COSA Q DUDO, ME SERIA DE MUCHISIMA AYUDA.. GRACIAS A TODOS Y ESPERO UNA RESPUESTA FAVORABLEE…

  107. ALGUIEN ME PODRIA DECIR POR QUE LE SALE EN MI MSN LA OPCION A MIS CONTACTOS DE VER MI WEBCAM SI REALMENTE NO TENGO WEBCAM? ESTO ME ESTA PROVOCANDO MUCHOS PROBLEMAS, YA QUE SE CREEN QUE LES MIENTO CUANDO LES DIGO QUE NO TENGO WEBCAM. CUANDO MANDAN LA INVITACION Y YO ACEPTO, LO UNICO QUE SALE ES UNA PANTALLA AZUL, PUES COMO HE DICHO ANTES, NO TENGO WEBCAM. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

  108. hola me gustaria saber si puedo ver la cam de la otra persona sin que el se de cuenta k debo acer ?
    gracias

  109. cuando ablo con mis amigos sale k tengo web cam i tengo muxas discusiones pork se creen k tengo i enrealidad no tengo i cuando acepto se ve una pantalla negra i en realidad no tengo cam k ago?

  110. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KIERO SABER COMO SE PUEDE METERSE EN LOS MESSENGERS DE OTRO Y SABER LAS CONTRASEÑAS

  111. hola feas esto va pa todos tu shannon sandra.maria monica lidia etc….. SIEMPRE os creais xulas y lo quien lo esta escribiendo es ana y bethan y nosotras no somos tus amigas de verdad yo solo juego con cosotras porque kiero estar en el baile y una cosa shanna dicen todos k eres una puta y yo y ana si keriamos k bailes pero ellas no pork dicen que te crees muy creida jajajajajjajajjajajajajajaja

  112. puedes saber las contraseñas de quien desees siempre y cuando esta persona utilice tu computador o tu tengas acceso al de este,,colocando un programa espia como douglas es un keylogger douglas 2.0 espero te sirva

  113. un ombre me acosa x el msn me a agregado es de mi pueblo (cabra) pro no se qien es ni tanpoco e su respuesta secreta si me averiwaris como cambiarle la respuesta secreta o como meterme sin cambiarsela os lo agredeseria 1000 gracias

  114. hola!!….me gustaria saber si algun programa q te permita recueprar conversaciones del msn q no guarde…es muii importante…..plisss:)

  115. No, no hay herramienta que haga eso. O lo hacés de entrada seleccionandolo en Herramientas Opciones Mensajes Historial de los mensajes. Tildás que te los guarde. Si no, cuando, cerrás la ventana se pierden.

    Saludos cordiales,

    Julio Anguita

  116. Julio como protego mi laptop que tiene la camara integrada para que otras persona no me espien

  117. Julio como protego mi laptop que tiene la camara integrada para que otras persona no me espien cuando me conecto al messenger???

  118. cuando una persona aparec como no conectada…¿como se si es verdad q no esta conectada?uurgentee

  119. hola. como hago para meterme en el msn de otro sin saber su contraseña ni nada solo su mail???

    desde ya muchas gracias

    federico

  120. necesito agregar un contacto pero cuando lo presiono me manda a internet explorer pero cuando mi hermana los agrega no

  121. quiero ser espia mi correo es andrea_joselin_112@hotmail.com yo se quer eso no es un juego que eso es un trabajo nserio pero me faqcina quiciera ser espia por internet en persona como sea

  122. Quiero entrar al msn de mi marido,creo que agrego a una amiga mia y se estan hablando por alli.Desde ya muchas gracias y ojala me puedas ayudar.Obviamente sin que se de cuenta.

    • mejor como ves si le ponemos el cuernos amiga

  123. hola julio, hace un tiempo con el xp, me lleve la sorpresa q mi msn me grabo conversaciones y creo una carpeta llamda mis logs, alli estaban a pesar q habia anulado el guardarlas, ahora tengo un vista y quisiera saber como puedo saber si me las graba y me las tiene x ahi en alguna carpeta, o si hay algun truco para encontrarlas y poder borrarlas s quiero. gracias

  124. hola de nuevo, me gustaria q me aclarases esto;una cuenta d msn si la quiero dar d baja anularla , q tengo q hacer?y x otro lado, como puedo saber si alguien ha dejado d utilizar la suya?gracias d antemano

  125. todos ustedes son unos pendejos jajajajajajajajajajajajaja

  126. Hola Julio, mi nombre es Marta y desde hace un tiempo sospecho que mi nobio me es infiel. Chatea via msn con muchas chicas, cosa que sé ya que veo en su ordenador fotos de ellas. Me gustaria encontrar la forma de meterme en su cuenta msn, bien averiguando su contraseña o de otro modo, sin que sepa, por su puesto, que lo hago. Gracias por todo y espero que em puedas ayudar.

  127. Si alguna persona pudiera ayudarme le estaría realmente agradecida.

  128. Hola.. quisiera saber como hago para leer mi historial de conversaciones desde otra pc… es que estoy utilizando otra compu y no tengo mas acceso a la vieja donde tenia guardadas las conversaciones… espero un respuesta por favor… gracias

  129. hola quisiera saber como me puedo meter al msn de erika_0360@hotmail.com

  130. tengo historial de conversaciones pero una conversacion en especial quisiera verla pero se me olvido la clave como hago?

  131. hola…
    lo que pasa es que mi novia…me esta espiando lo que yo hablo con mis contactos de messenger…
    quisiera saber que pagina de internet es esa…?
    es una pagina donde tu puedes espiar lo que hablan tus contactos de messenger

    gracias

  132. pregunta:
    como puedo agregar nuevamente a un contaco que elimine. Ya lo he hecho como normalmente se hace para agregar, pero no aparece en la ventana, sólo como contaco que no tiene mensajería instantánea.

    Gracias

  133. hola julio , queria saber si hay forma de leer conversaciones que ha tenido una persona con otra en el msn, tengo la contraseña de esta persona. desde ya muchas gracias

  134. HOLA TENGO UN PROBLEMA ANTES PODIA ACTIVAR LA CASILLA DE GUARDAR HISTORIAL PERO AHORA NO ME DEJA ACTIVARLA QUE PUEDO HACER?
    PORFA ESCRIBIDME LA RESPUESTA EN draoidos@hotmail.com

    ES URGENTE YA Q GUARDO MIS CONVERSACIONES Y AHORA NO SE PK PERO NI SIKIERA PUEDO ACTIVARLA…LES AGRADECERIA K ME AYUDARAN UN BESITOOOOO

  135. quiero saber como averiguar si alguien quiere restablecer mi password. he estado recibiendo email que yo solicite restablecer mi password y no es cierto, yo jams lo solicite

  136. Si kisiera saber como ago para recuperar mi msn ya que se me metieron y me cambiaron la contraseña?¿

  137. quiero saber como hago porque cambie mi contraseña y no me la acuerdo!! tengo otro correo pero preciso eseeee!!
    cuando entro a restablecer contraseña pongo que me manden un correo pero no me aparece la opcion de a que dire mandarla asi pongo que me la mande al otro que si me funciona como hago???por favor ayudenmeeeeeeeee

  138. ola
    yo
    se
    como
    kitarles una contraseña a otro
    solo
    pon
    en
    “INICIO” —> CONFIGURACION —-> PASEN DE CONTROL —-> CUENTAS DE USUARIOS —-> Y PON —> CANVIAR UNA CUENTA
    Y YAAAAAAAAAAAAA

    clari_clara99@hotmail.com

  139. “INICIO” —> CONFIGURACION —-> PANEL DE CONTROL —-> CUENTAS DE USUARIOS —-> Y PON —> CANVIAR UNA CUENTA
    Y YAAAAAAAAAAAAA

  140. hola buenas tardes en resumidas cuentas nesesito entrar al correo demi esposo el cual tiene otra persona y no quiero seguir sufriendo . ustedesme ayudarian selo agardeciaria de corazon.

  141. como se hace p q no quede ningun historial de mis conversaciones??? lo hice como dice el texto de arriba pero me lo sigue guardando

  142. hola!!!!!!
    un cierto dia me encontraba en un cafe y de repente el pc se puso lento y comenso a abrirse sin darle la orden, ventanas de conversacion del msn, luego mire el historial de mensages y aparecen registros de palabras indesentes a aquellos que en ese momento se incontraban conectados sin darme cuenta, en el momento presiso en que el pc se habia puesto lento
    por que pasa esto? el servidor tiene algo que ver?

  143. hola porfavor quisiera que me ayuden para recordar mi codigo secreto de mi correo kalitos_143@hotmail.com. e intentado recuperar pero no puedo porque me olvide sobre la comida preferida ya que tengo varias comidas preferidas

  144. si te estan molestando por el messenger para saber de que pc biene ciudad o algo acerca del contacto que te esta molestando

  145. para cambiar la contraseña entren al programa msn y alli avajo veran que dice ¿olvidaste la contraseña ? y desde alli sigue las intrucciones que te dice

  146. tengo un grande problema, estan mis contactos conectados y yo le doy doble clic para iniciar la conversacion y no se abre la venyanilla y en mi msn hasta arriba se pone de otro color e intento escribir y le doy enter y si les llega el mensaje pero el problema es que cuando me contestan no me llaga el mensaje me tienen que mandar varios sumbos para que se abra la vantanila de la conversacion por que?
    ya me habian dicjo que desctivara mi msn y lo hise e instale otro y sigue lo mismo
    por favor necesito ayuda

  147. yo no tengo camara web, y ya se que puedo ver la de mi contacto, pero al aceptar la invitacion para ver su camara, se queda en el mensaje ” cargando . . .” y de ahi no pasa, mi pregunta es si tengo que instalar algun driver pa poder ver la camara de mis contactos!

  148. como saber si alguien ha visto mi display o ha abierto una ventana conmigo, pero sin que la persona me haya hablado….

  149. PARA GENIOS: como leer las conversaciones de otra persona si se encuentra en lugares distintos sin saber en k maquina estara. ke se necesita, o como se podria hacer para trasferiri su historial de conversaciones.

  150. hola x favor quiero saber la clave del msn chispi_12_95@hotmail.com
    es q olvide la clave y lo necesito mucho es muy importante para mi.. x favorrr

  151. como puedo recordar la clave x favor enviame la respuesta al correo chapame_vozz@hotmail.es

  152. hola tengo un problema una amiga ha habierto un espacio donde ha puesto una foto y la de mi novio le hemos pedido que la quite y no kiere, me gustaria averiguar el paswor para poder kitarlo yo . gracias

  153. hola
    me podrian ayudar es q
    mi bandeja de entrada no recibe los correos

  154. Hola me gustaria saber como enterarme de una contraseña de yahoo y otra de hotmail sin que la persona lo sepa. Si alguien lo sabe que me escriba o algo es urgente, gracias

  155. quisiera saber como hago para saberla contraseña de una persona sin que ella sepa

  156. mira si sos mui amigo de esa persona i saves muchas cosas de ella solo intenta con la pregunta que te hacen cuando dises q has olvidado tu contrasena i lla cualquier pregunta q tengan pueden agregarm en su msn es billydor777@hotmail.com

  157. miren kualquier duda escrivanme io c casi todo sobre msn

  158. Pregunten cosas mas coherentes…. me parce muy mal q quieran revisar los correos d otras personas… y si no inventesen escusas mas creibles

  159. Hola Conde.
    Gracias por enseñarnos las funciones del messenger.
    Te hago una pregunta.

    ¿Como hago para recuperar una invitacion en el messenger?
    Me enviaron una invitacion hace poco. Yo marque la opcion no permitir a esta persona contactarse conmigo. Ahora no la tengo en el messenger. Hay alguna forma de admitirla?

    Es que la persona me ha enviado la invitacion a mi.Nose quien es.
    Gracias.

  160. porque no puedo ver los mensajes ke me dejan en la conversacion cuando no estoy conectado en mi massenger ante si los podiaver cuendo lo habria y ya no puedo verlos

  161. hola hayy no sabes como recuperar una contraseña es que me robaron mi mns y es muy importante pleaseeeee ayudame !!!!

  162. Hola como hago para ver una coneversacion del msn de otra persona desde mi equipo ya que esa persona o la tengo serca sino lejos y tiene su propio equipo..

  163. Hola! Todo bien? Mi nombre es Víctor, me urge saber la contraseña de mi msn, poruqe me han enviado un archivo muy importante y no recuerdo mi contraseña, para saberla que tengo que hacer? agradeceria contestacion!! Gracias, saludos!

  164. MI CORREO ANTERIOR FUE SECUESTRADO NO SE COMO PERO ME LE CAMBIARON LA CLAVE Y LA PREGUNTA SECRETA Y NO SE COMO ENTRAR PARA ELIMINAR ESTE CORREO POR QUE LA PERSONA QUE LO TIENE ESTA DESTROSANDO MI VIDA CON MUCHAS COSAS Y COMENTARIOS SI ME PUEDEN ALLUDAR GRACIAS

  165. BUENO PARECE QUE TODOS SE PELERARON CON SUS PAREJAS O SIMPLEMENTE DESCONFIAN NOM SOY CONSEJERO MATRIMONIAL PERO LA CONFIANZA ES BASICA EN UN RELACION ASI QUE SI DESCONFIAN MEJOR BUSQUENCE OTRA PAREJA, A POR LO QUE VEO LES URGE A MUCHOS SAVER LAS CONTRASEÑAS DE SUS VICTIMAS BUENO LES DOY UNA PISTA EXISTE UN PROGRAMA QUE TE PERMITE CAPTAR EL PASSWOORD DE MESENGER SU FORMA DE TRABAJO A INGRESAS EL CORREO EN UN CASILLERO Y EN OTRO MARCAS LOS INTERVALOS DE CARACTERES Y CANTIDAD DE DIGITOS QUE REQUIERA LA SUPUESTA CLAVE Y LO ACTIVAS DEBES ESTAR CONECTADO EN INTERNET YA QUE SU TRABAJO ES MANDAR AL HAZAR O ATRAVES DE UN RANDON COMO SE DEFINE EN PROGRAMACION HASTA HALLAR LA CLAVE TE LA ARROJA Y YA PUEDES VER CUANTOS CUERNOS TE LO PUSIERON .
    CLARO QUE SE NESECITA MUCHA PASIENCIA PUEDE TARDAR DE 10MINUTOS A 2 DIAS SI DEJAS CÇONECTADA LA PC ES MEJOR ASI TENES MAYOR OPCION Y TIEMPO PA QUE BUSQUE EL PASSWOORD BUENO PARA CUALQUIER DUDA ESCRIBIRME A MI CORREO O DEJAR SUS DUDAS EN ESTA PAGINA QUE ES MUY BUENA PERO NO SE MALEEN CON TANTO ,,, MI CONTRASEÑA HAY MEJORES COSAS EN LA VIDA QUE ANDAR USMEANDO COSAS DE LOS DEMAS OKS.
    YOPERFOROAQUI@HOTMAIL.COM

  166. TENGO UN PROGRAMA PARA SUS SOLUCIONES ASI QUE ENVIENME A MI CORREO SUS DATOS PA CONTACTARNOS OKS VAYY YOPERFOROAQUI@HOTMAIL.COM

  167. hola necesito saber como es la contraseña de mi pareja y queria saber como puedo hacer gracias

    • te puedo ayudar ingluso aver loque abla tu pareja con sus amigo ponte en contacto conmigo chao

  168. HAY UN PROGRAMA QUE SIRVE PARA CONGELAR CUENTAS HOTMAIL (ICE COLD RELOADED)
    SI LES DICEN QUE TIENEN QUE MANDAR UN E-MAIL CON SUS DATOS NO LO HAGAN QUE ES MENTIRA.

    BY: HACKER SKR

  169. como hago para saber la contraseña de mi novia sin que ella se entere por favor

  170. como hago para saber la contraseña de mi novio por favor es urgente gracias

  171. HAY UN PROGRAMA EN MSN O ARES DONDE SE CONECTAN A LAS PERSONAS PARA SABER SUS MAS INTIMOS SECRTOS?

  172. hola me gustaria saber una manera simple de como hago para saber cuando me eliminaron mis contactos osea la fecha y hora eso es posible ???
    espero respuesta gracias.

  173. me gustaria saber tambien como hacen algunos para agregar a contactos y ver su estado sin que ellos se enteren de que lo han agregado ???

  174. quisiera saber la contraseña del correo de mi esposo alexzaman1@hotmail.com

  175. haver..como ago para recuperar mi contraseña??me an kitado el msn y ara no puedo conectarme!!!:( joderr e intentado ya mil cosas y nadaaa..

  176. hola a todos mi msm es inda.quin@hotmail.com espero invitaciones de todos chicos y chicas de 13 15

  177. hoola!quisiera saber como saver la contraseña de una persona por favor respondame es urgente !!!por favor!desde ya se lo agradesco muchhho!

    nahirr

  178. ayudenme no recuerdo mi contraseña del msn: vivianarivera@hotmail.com………………..por fis :(

    • ola viviana es la primera vez que entro aqui y no creo q entre mas pero telo puedo recuperar pero como noos ponemos en contacto tienes facebook ? desde ayi t podria guiar para que tengas d nuevo tu msn chao

    • :@

  179. PARA SABER SI ALGUIEN TE ENGAÑA,ENTRA EN ESTA PAGINA Y SABRAS LA CONTRASEÑA DE LA DIRECCION QUE QUIERAS http:/www.cod3g.com/rf_81235.html.

  180. hola, tuve que reinstalar mi S.O. y guarde mis historial de conversación. esta encripatdo y no recuerdo la contraseña. tengo forma de recuperarlo? muchas gracias!!

  181. Lo mejor es no saber si estan de infieles x msn
    mejor ojos k no ven… corazon k no siente…
    pero si podemos leer, lo k escribe nuestro amado pues ya valio… serian solo desepciones m m m o tal vez. . no y estamos de mal pensados.

  182. como puedo guardar mis fotos en msn pero que tenga la capcidad de volverlas a sacar o enviarlas

  183. hola yo necesitaria asi como tantos aqui saber las conversaciones de mi parejas lo unico que tengo es la contraseña y mi novia chateaba desde un ciber porque nunca tuvo compu le ruego atienda mi pedido saludos

  184. vereis yo estoy divorciado, y estoy un poquito harto de tonterias, he conocido varias chicas con la que chateo y estoy a gusto, pero no ponen sus camaras. tengo 46años y pocas ganas de jueguecitos, ahy muchas putas sueltas que se rien de ti yotras veces no son ni tias si no unos maricones que no tienen nada mejor que acer que joder la pavana, si realmente existe un milagro para ver la camara de la otra persona sin que se de cuenta comentarmelo. gracias
    m.fa@hotmail.com

  185. ok me meo
    con todas las estupideces q dicen :D

  186. eres un cabron maricom traga leche

  187. Gabba esres una puta sucia

  188. Todos en esta mierda son unos malditos hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaa

  189. no puedo abrir mi correo alguien se hace pasar por mi y lo peor es ke me hace quedar mal..me urgee por faa tu respuetaa como puedo hacerr para verla contraseña

  190. enviame las instrucciones a ete correo dsde ya miles de gracias. lorejofre91@hotmail.com

  191. hello hay algún programa para descargar y entrar al hotmail o hi5 de mi novio, sin que el se entere. muxias graxias.

    • hola no puedo entrar a mi correo quedebo hacer por favor parece que me bloquieron mi cuenta ayuda por favoe no recuerdo mi palabla secreta

  192. que coño con querer entrar a los mesengers y demas de los novios y novias…….

    SI NO CONFIAN ¿¿QUE HACEN DE NOVIOS??

  193. Hola:
    tengo cierto problema con una chica q me esta jodiendo la vida, y mi amiga me dio su clave. ahora quisiera entrar cuando ella esta conectada y saber q tanto esq habla, pero siempre sale.
    ha iniciado session en dos lugares distintos.
    existe algun modo de entrar desapersivido sin que esa persona lo sepa? sin ese mensaje

  194. tengo una pregunta: como puedo quitar los sonidos del mensenger,lo que pasa es que ya fui a herramientas, opciones, sonidos y silencie todos los sonidos pero no aparece la opcion aceptar, o aparece hatsa abajo y no le puedo dar click????

  195. nunca vi tantas boludeces escritas juntas. . bueno yo tengo un duda sobre los mensajes escritos. no tengo tildado en guardar automaticamente . pero se estaban guardando sin q yo lo sepa. no se como puede ser eso.. estan en nis historiales de conversacion y no puedo sacarlo!

  196. tengo webcam pero mi amigo no yo le digo que pulse el icono de la web para que la active y me dice que le tengo rechazada la invitacion. ¿como puedo hacer para que pueda activar mi webcam?

  197. holaa quisiera saber como espiar a otra persona con su web cam sin que sepa que yo lo hago

  198. Se puede abrir dos msn en distintas pc sin que aparesca ese cartel de que ay dos msn abiertos al mismo tiempo?

  199. frecemos servicios de contraseñas de Hotmail , yahoo ,gmail ,Redes sociales .
    El servicio ofrecido es atravez de jovenes profesionales egresados de informatica y sistemas . experiencia garantizada 100% ,totalñ discresion ,contamos con pruebas autenticas y entrega de la contraseña totalmente verdadera y jamas modificamos la contraseña .Estamos orientados ayudar en algun servicio de infidelidad ,etc.
    Si deseas el servicio mas seguro y creible de la net ,contacta con nosotros y atenderemos su solicitud en menos de 24 horas ,claro que hay un tiempo determinado en conseguir la contraseña ( 1-5 dias ) .
    Como pruebas enviamos

    Print Screen (Fotografia bandeja de entrada o mensajes enviados )

    la fotografia es real y autentica ,muchos malos servicio editan este tipo de pruebas usando programas de diseño ,mucho cuidado con todo eso .

    Lista o fotografia de contactos .

    Puede enviar 1 correo a la cuenta solicitada (nosotros decimos el contenido del mismo )

    Otros (a pedido del cliente )

    Si por alguna razon o concidencia encontraras correos parecidos al nuestro son nuestra competencia que desea copiar lo nuestro .

    Despues de recibir las pruebas autenticas ,pagaras el costo acordado y responderas los correos que enviemos en el menor tiempo posible .

    Contactar personas muy interesadas y que realmente deseen ayuda seria y profesional .

    SOLO CONTACTAR CON :

    DSTAREEN@GMAIL.COM

  200. HOLA, POR FAVOR ME COLABORAN RECHAZE Y BLOQUE UNA INVITACION EN HOTMAIL, COMO PUEDO HACER PARA RECUPERARLA Y ACEPTARLA, GRACIAS

    • hola o puedo entrar a mi hotmail como puedo hacer parece que me, bloquieron mi cuenta ayudaporfavor no recuerdo l palabla secreta.

  201. se guardan en algun historial las video llamadas del msn ? si es asi , como hago para eliminarlas? gracias :)

  202. quiero saber si en las videos llamadas entran virus

  203. ajioo ajio wenas jovenes soy un ancianito ayudadme pliss ayudadme malditos perros

  204. Cuando uno se ve por la webcam, el video se guarda en alguna parte de la pc?

  205. hola quiero saber, como puedo ver el historial de conversaciones de mi novio, desde cualquier ordenador, eso se puede?? es k el va a locutorios… nose como se ace, alguien me puede ayudar?

  206. hola quisiera saver como puedo hacer para< que la persona no me vea en el mns y yo a ella si sin borrarla gracias .

  207. Puedo tener sexo virtual en el msn,sin tener la preocupacion que me veran a travez del internet que trabaja como homegroup?,es privado o no?.

  208. Hola! Tengo una duda, aver si me la pueden resolver!
    Tengo mis historiales de conversacion guardados, y de hecho me deja abrirlos con el internet explorer, pero al abrirlo me sale todo el historial junto, sin separacion de fechas, ni hora y sin espacio entre letras ni separaciones de cual son mis mensajes y cual los de la otra persona! es un desastre e imposible de leer..si sabeis como solucionarlo lo agradaeceria! :)


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

