Posteado por: El Conde | 8 octubre 2006

Los inventos domésticos más curiosos y simpáticos

Una cubetera con ladrillos infantiles, un reloj de agua y una tostadora “creativa” son algunos de los inventos más modernos y fuera de lo común.

Zuse, impresora tostadora

Las creaciones no son solo avances tecnológicos prácticos. También son diseños creativos, simpáticos y hasta originales presentes para regalar.
Uno de los primeros es la cubetera Lego, que forma cubitos con forma de los conocidos ladrillitos infantiles. Los cubos dan un toque de distinción a las copas.

Otro de los inventos interesantes es la tostadora creativa. La compañía Indesing creó Zuse, una suerte de impresora/tostadora que dora el pan con los dibujos que se deseen. El pan se “imprime” como una hoja, con un animalito, el pronóstico del día o un mensaje de amor.

Aunque es recién un prototipo, la tostadora tiene bandeja de salida, imitando a los sistemas de impresión.

La caja hotel es un concepto nuevo que nació en Gran Bretaña. Dos emprendedores, una diseñadora industrial, Lilian Adler, y su socio Soren Berg, crearon una caja de zapatos moderna que es capaz de doblarse hasta tamaño bolsillo.
Asimismo, al desempaquetarla, es posible usarla de manera vertical como horizontal. Está hecha de un finísimo papel y sellada con un film. Puede apilarse y viene en distintos motivos diseñados como “cabaret box”, por ejemplo. Hay una amplia variedad en colores, rayas y dibujos.

Por último, el reloj de agua, un invento japonés, dá la hora, es despertador con alarma y radio.

El water clock muestra la hora y la fecha en cuanto el usuario añade agua al reservorio que tiene en la parte de atrás. Dura mucho tiempo, el agua apenas se consume. Lo interesante es que se le puede añadir cualquier líquido, como soda, gaseosa o cerveza.
Cómo funciona? Es simple: tiene un sistema que convierte los electrolitos del agua o del líquido en moléculas que proveen una corriente eléctrica. Viene con un moderno espejo al frente.

Link: Clic

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: