Posteado por: El Conde | 15 octubre 2005

Extraterrestres vigilan Argentina y Perú: vendrán en el 2013

Esa es una de las conclusiones a las que se arribó en el II Congreso Mundial de Ovnilogía, dijo el peruano Antonio Córdoba

El presidente de la Organización Alfa y Omega, el peruano Antonio Córdova, que se define como un “elegido” de Dios, dijo que la región costera peruana de Chilca y otras de Argentina son observadas por alienígenas.

Desde esos lugares, aseguró Córdova, se prepara una supuesta incursion masiva de Ovnis al planeta en el año 2013.

Como prueba exhibe una serie de pliegos de papel en los que está interpretada la Biblia y la forma como puede elaborarse un “platillo volador”.

Durante el encuentro, que se realizó en un hotel del centro de Lima, se mostró una colección de fotografías de Ovnis que han sido avistados en el mundo

Córdova advirtió que “el Plan de Dios es misterioso; sin embargo, con la Divina Revelación Alfa y Omega comienza la más grande transformación para el mundo terrestre”.

Señaló que la denominada Revelación Alfa y Omega no es la Biblia, sino la continuación de la misma e indico que el autor de los rollos es Luis Antonio Soto Romero, llamado “El Divino Maestro”, quien nació en Chile el 26 de noviembre de 1931.

Aseguró que la “escritura telepática” pudo haber sido realizada por un “Padre solar extraterrestre procedente de los lejanos soles Alfa y Omega de la Galaxia Trino del Macrocosmos”.

Expositores de Argentina, Uruguay, Inglaterra, Perú, Rusia, Estados Unidos presentaron material ufológico, investigaciones documentadas, libros, fotografías, videos, documentales y evidencias sobre la presencia de seres de otros planetas en La Tierra.

Link: Clic

Responses

  1. estupidossss

  2. doy clasesde faluta gratis para recibir a los ovnis

  3. no se si creer o no creer pero … ¿llegaran ? ? ? ?

  4. un elegido de dios????
    II Congreso Mundial de Ovnilogía????

    Que coño le pasara a esa gente?
    Seran solteros???

    S.E.T.I.= informacion fiable
    Son los unicos que escuchan y no han encontrado nada, desde la señal WOW.

  5. cuando vendran

  6. TA CHVR
    Q LOS EXTRATERRESTRRES VENGAN
    JA
    Q CHVR LLUJO

  7. Que vengan cuando quieran, yo creo en los extraerrestres pero eso ya es pasarse, yo tengo una vida normal, trabajo vivo y me divierto y no pienso para nada en OVNIS. Es mas ¿Quien ha dicho que son malos? Porque toda la gente dice que van a destruir la Tierra, pero a lo mejor nos demuestran una energia 100 veces más potente que la nuclear y que no contamine nada. y si son malos que vangan cuando quieran que tengo yo un lanzamisiles en el garaje.

    • hola yo estoy de acuerdo con vos murciano yo tambien creo en ellos y es mas yo soy de rio negro y yo fui bombero de alla mucho tiempo y ahora soy bombero de buenos aires y cuestion que fuimos a un incendio forestal y cuando volviamos a la cidad nuestra por que fuimos a 60 kilometros de la cuidad sobre la ruta vimos que arriba del autobomba habia un ovni y nosotros aseleramos y pusimos las luces y sirenas y nos siguio adelante nuestro 60 kilometros y cuando llegamos a la caminera de una de las entradas a la ciudad desaparecio de golpe y salio en todos los diarios de alla y yo tengo filmacion de mi celular y fotos de los diarios y creo que si ellos quisieran acernos algo ya lo ubieran hecho por que estan apareciendo hace mas de 50 años ya tuvieron tiempo de hacernos algo si hubieran querido y si se le ocurren hacer algo nosotros le ganamos por que estamos de local y ellos tienen que viajar años luz para pelear con nosotros y nosotros no viajamos nos quedamos aca

  8. Lo ultimo que he dicho es broma que nadie se lo crea

  9. no se

  10. eso es mentira los extraterrestre ya tenien lo nesario , osea que ahora se fueron , no quedo ningun ovni , ya tienen lo que nesesitaban. ahora a esperar al 2012.

  11. bueno yo si creo en los ovnis y creo q yegara el juicio final en aproximadamente el 2012 y o 2013 pero creo q son seres buenos y ellos tambien creenh en Dios.

  12. aaaaa y creo q tambien jesus el hijo del hombre tambien esta aca con nosotros y es como el dice crer en mi .

    • en vos no creo ni loco…je je je

  13. Yo creo que Jesucristo es marciano, pero que nacio en venis u toma onces en la luna… eso me lo confirmó un pajarito

  14. Los marcianos han tenido sexo con los terraqueos y hay descendientes, los cuales lo usaran como carne de cañon para usar los ovnis… tambien me lo dijo un pajarito

  15. los marcianos tienen los genitales en la palma de la mano y al saludar tienen sexo… cuidado a quien le da la mano

  16. el pene lo usan para respirar porque tienen mas caja toraxica y con la nariz no es suficiente para tomar aire

  17. yo todo lo que he dicho es verdad… lo juro por los marcianos vivos

    • tu ers gilipollas , riete , que aloemjor no cuentan contigo estupido esclavo de esta sociedad ajajajjajajajajajaja paleto , que seguro eres aguien que se cree normal pero ve la tele y es manipulado , idiota!!! ten fe en ellos o no seras salvado

  18. cuando vendran me gustaria verlos

  19. Bueno miren, la verdad es una sola y lo cierto es que no me importa demasiado lo que opinen ni los crédulos ni los incrédulos. No me dejo llevar por ninguna de las dos voces, los dos mentalidades me parecen idiotas, es decir negar por que sí, por que a mi se me antoja que no pueden visitarnos los extraterrestres; y pides pruebas convincentes. ¿Pero tú como me pruebas de que verdaderamente no hay alguien allí arriba? Por que estas bastante convencido. según parece. Y por el otro lado los crédulos del todo que no hacen mas desprestigiar el fenómeno ovni, que miran una nube y creen ya nos vienen a salvar. Para dejar mi punto de vista creo que verdaderamente hay seres allí arriba observándonos. Pero nunca tuve contacto “telepático” ni me creo un “elegido”, no es necesario me parece ¿no? Creo que la mentalidad debe ser ser simplemente de conocer el universo en que vivimos. La ciencia esta cambiando sus conceptos, cuanto más descubre, mas se sorprende que lo que antes parecía delirante puede tratarse de algo cierto. Igual yo a los científicos oficiales no les creo nada, sé que saben más cosas de las que cuentan. sobre todo los de la NASA. Pero en fin eso es tema para otro blog.

  20. no se q rallos es esa figura alguien me puede desir????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  21. Diosssssss…!!! cuantos necios..! a caso no estan viendo lo q esta sucediendo?! cada dia son mas las apariciones de ovnis! escuche q hay bases extraterrestres en todo el mundo..especialmente en lagunas…una tan konocida komo la laguna NAHUEL HUAPI donde desmienten la teoria del NAHUELITO el monstruo relacionado con el del LAGO NESS… son proyecciones emitidas por inteligencia extraterrestre para confundir a los terrestres, a caso no han oido de la isla FRIENDSHIP…? una isla q aparece y desaparece komo por arte de magia! komo le llamas a eso eh?! ilucion optica! gente! no sean tan cerrados y vean lo q aun muchos tratan de mostrarnos… se ha encontrado hielo en la superficie lunar en la zona obscura, hay torres donde la nasa ha emborronado para q no lo sepamos… en marte hay bosques similares a la tierra, hay reservas de agua, hay fotografias de lo q nos muestran q tmb hay seres BIPEDOS! hay fociles donde demuestran q hubo vida y aun hay…. Diosss! hasta cuando van a estar diciendo q lo extraterrestres no existen? a caso necesitan 1 abduccion para desp contar sus experiencias y q el mundo luego NO LES CREA? vamos gente! como le llaman a los misterios de la gran piramide, como le dicen a lo q ocurre en las islas de pascuas con los MOAI? como le llaman a toda la tecnologia q tiene estados unidos?! eh?! como?! como puede ser q hallan abanzado 300 años en el futuro cuando el desarrollo tecnologico en el mundo es de a penas 100 o 200 años! como lo explicarian! es muy sencillo! la nasa esconde muchas cosas.. como el caso ROSWELL de 1947 cuando 1 nave extraterrestre coliciona en la superficie del planeta para dar aviso lo q se aproxima en los proximos años! NECIOS! seran los 1º en creen cuando lo realmente lo vean..! los yankies tienen tecnologia alienigena! como se puede explikar la creacion de los f14 los f16 el famoso rifle m16 tan perfecto..? seguramente diran… (q sabe este estupido si las f16 y toda la bola q nombro no tienen forma de naves extraterrestres?) y q saben uds? eh? si nunka vieron 1?!!! si no no lo estarian negando su existencia?…los yankies hicieron 1 pacto alienigena! DONDE SE PACTO QUE NO SE SUPIERA LO Q ESTA POR SUCEDER A CAMBIO DE VIDAS INOCENTE Y LA TECNOLOGIA Q HOY TIENEN EN DIA! POR ESO SON POTENCIA!!!! la ignorancia surge a travez de la TV donde nos pueden manipular con imagines de ciencia ficcion…y muchos colores q nos dejan estupidos! NO SE DAN CUENTA A CASO q todo es un plan?!
    Vamos gente… abran 1 poko la mente! xq creen q pensamos asi?! XQ ELLOS NOS MENTEN EN LA CABEZA LO Q LES CONVIENE Q TENGAMOS…. IGNORANCIA A LA REALIDAD

  22. seeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!qe vengannn todos los ovnis qqe quierannn!!!!!!!!!!!!!yo creo qe quizas podriamos vivir en un mundo muy distinto a este!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  23. dios es la matriz no un ser vipedo o cuadrupedo como se lo creen es un ser pero es la conciencia suprema en la cual todas las demas conciencias, y cosas que existen en el universo, dios es la matriz de todo lo que existe incluyendonos a nosotros y a todos los seres del universo…

  24. con todas las investigaciones arruinan mas el mundo con la puta tecnologia que no ven que con eso nos vamos a acabar? han destruido la mayoria de naturaleza yo creo en el 2012 en adelante pasaran cosas que nos sorprendera pero que ya esta destinado solo Dios padre sabe que nos ocurrira.

  25. Qué Alegría, Dios! Mis ojos demuestran la contentura de mi espíritu. Cada cual tiene su visión. Pero; hoy en día estamos convertidos en seres aislados y alejados de Nuestra Real Realidad. Vivimos con dolores y enfermedades (me refiero a nivel social) cuando ignoramos los advenimientos y las marejadas invisibles de energía que nos circundan. Yo lo sé, es demasiado grotesco y alejado de todo lo que aprendimos desde que vinimos acá, a la Madre Tierra. –Y , Fue dificil. Somos primero, tiernas criaturas, especies de tiernos y blandos pétalos de rosas, dorados conos de energia, pura materia y brillo eterno en nuestros inmensos ojos… Y caimos aca.. “soy el que nunca aprendio desde que nacio como debe vivir el humano, yo llegue tarde al sistema, ya esta enchufado asi funcionando”, mejor no lo puede mundanizar ese tema de la renga. Llegamos aca, y todo es violento. Puedo ver como los “tios simpaticones” de la familia, se acercan a las criaturas con un explosivo “BUU´-!” –Pibe, cagate en las patas, bienvenido a este mundo. Eso es lo que tiene este mundo, y nos acostumbraron. Y mucho durante mucho tiempo creyeron que es normal, que hay que asumirlo, resignarse “es lo que hay”. Y ahi es cuando yo aparezco y les digo que HAY ALGO MAS. Yo entiendo que vos, que ahora me lees, podes creer que es una idea despiltrafada… yo lo se. Pero mi idea es arriesgada, mi idea quiere ir más allá. Mi idea no se conforma con lo que me dice la tv, la propaganda el cine o el temón zarpado del boliche. Mi idea dice, y que tal si todo lo que me dicen, de que en realidad, el amor es una mierda; de que no se puede ser feliz; de que la suerte la tienen solo algunos y para el pueblo las migajas; es una mentira escultural, perfectamente armada para nuestros pacatos y atascados sistemas psicologicos- Obviamnete me refiero a la mayoria de las sociedades mundiales; Hay excepciones, y las exceptúo de acá. Yo vivo el más allá en el acá. Yo quiero ver La Verdad.— “Pero miércole, que voy a llegar a vieja, y no voy a ver nada? Que voy a llegar a vieja, llena de rencores! Que voy a llegar a vieja, llena de secretos que me agrisacean la mirada??!. Pero me cache en diez; si asi yo sé, En el Fondo mio, que no quiero ser. Pero, entonces, nací aca y vivo cosas que no me hacen sentir bien, y menos libre. Osea que estoy para la cachetada aca. Ahora vengo, me voy a comprar una coca, que es rica; y encima en la propaganda me dicen que al destaparla sale felicidad. son unos grosos. Deben ser re zarpados; algo asi, cercanos a Dios.. o su mano derecha, no sé. Pero veo todos los días a un gil por kiosko, pagando poruna… Y eso que el otro día me conto mi prima que cuando dejas un diente unos dias dentro de un vaso con coca, se ablanda; y si lo dejas un poco mas; se deshace… jajaja q locoooo… pero bueno, como me dicen en la tele, yo destapo felicidaaaad viejah… Aunque, ahora que pienso, mi tia que es medica, atiende a muchos pibes con el riñón roto, y dicen; pero no mucho; solo entrdientes, que es por la coca… y la verdad, que si fuera por eso , no la tomaría.. mmm.. pero..el gusto esta bueniiisimo!!…y si, todo tiene su pro y su contra, es verdad; el liquido es raro tiene un gusto fuerte, como que no podes parar de tomarlo, no? bah, pasa tmb con otras gasesosas, cuando tomas el sorbo es como una caricia..;pero ahora que me pongo a pensar; te Hace Mierda el cuerpo, loco… ..no! caigo ahora recien; que el gusto es zarpado, pero cuando te lo tomas, te rompe todo por dentro… y yo que quiero ser deportista, … tomo eso y me vence el riñon..; Jajajajajaja. Creo que soy la imbecil mas grande de todas. Me creo re viva. Me las sé todas. Soy una capa. A mi nadie me dice lo que tengo que hacer. YO SE QUE HACER. Yo manejo mi vida; hago lo q se me antoja… y tomo coca, y como lays y me como 15 chicles rojos en un dia, y que? que tiene de malo eso?… Si, me como quimicos, pero soy feliz, tengo caries, y soy re feliz, bueno, a veces me duele la panza, pero la paso re piola.. tomo coca y me re cabe,, si, la verdad, parece q tuviera algo.. como algo vicioso, como dicen q tiene un quimico “aditivo”.. y ahora q pienso bien, a veces me quedo mucho en el baño y cuando hago pis, me duele el costado de la espalda.. q creo q por ahi estan los riñones.. yo vivo bien, o vivo como el orto?.

    Nos rompen el cerebro, tenemos arboles llenos de frutas y frutos repletos de vitaminas. y compramos un liquido teñido en un plastico barato. desperta chabon. te estan re usando. compras boludeces porq te estan manipulando. si vos podes vivir con menos. mientras mas consumis, fijate que en el fondo no lo necesitas, y al final, te volves mas pobre… no solo de dinero, sino tambien de personalidad, se destila, se evapora, las buenas virtudes tuyas se muestran como alcohol etilico bajo el sol en verano.
    que sean benditos. amen-.

  26. Dios esta muerto… El hombre es quien dirige las instituciones !!

  27. ya que este señor peruano tiene los planos de un ovni, por que se se arma uno y se va a otro sistema ,planeta, dimension,y se deja de hacerte el elegido, y lucrar y llenarse los bolsillos de dinero, mejor negro buscate un laburo decente, por que después del 2013 cuando todo siga igual, se te viene la noche

  28. En primer lugar permitanme saludar a todas las personas que vierten una opinon clara y responsable sin ganas de mofa o escarnio, a la cual sumo lo siguiente:

    Yo en particular he tenido la oportunidad de ver estos rollos y de leerlos a las cuales son 4000 rollos escritos en Peru, 300 rollos en chile, 275 en mexico los cuales le llaman 1er testamento, y en estos momentos e perdido la pista hasta donde se que esta entre India y China por los montes tibetanos…

    A todo esto veo que muchos creen y no creen, pero que mejor que salir de la duda, ai algo muy practico se cree, no se cree o se investiga hasta llegar a la verdad; por otro lado la tierra no es el unico planeta con esclusividad de vida, preguntense que desperdicio de espacio seria el universo el considerar que la tierra sea la unica en albergar vida…? Asi como que pasaria si nosotros no somo los unicos en este universo, y la mejor prueba a todo esto esta en la biblia en genesis a relatarnos sobre la historia de cain y abel cuando es desterrado y maldecido a vagar por el mundo a ello le da una advertencia que si él fuese muerto por mano de cualquier ser vivo bestia u hombre sera maldito y fue asi como el sale al mundo y se encuentra con otras personas de y como nos explicamos que la tierra ya estaba poblada si los unicos en relato de la bibblia son eva adan abel y cain…

    otro pasaje en el cual podemos encontrar una interacion del hombre con seres del espacio es donde nos narra la historia de Elias que fue arrebatado en un carro de fuego y ascendio hasta el 7mo cielo. y asi muchos otros pasajes asi como la desendencia de que tubieron con las hijas de los humanos…

    Ahora que nos vigilen?… No soló nos vigilan seres de luz, sino también seres regresivos(tinieblas), y este hecho se da en todo el planeta con abducciones secuestros experimentos, etc. Y lo peor que nosotros vemos y nos resistimos a creer,como se diria no hay peor ciego que no quiera ver y peor sordo que no quiera escuchar, otra forma de darse cuenta de estos hechos son las antiguas culturas, ellos desde siempre interactuaron con nuestras civilizaciones llamese azteca, mayas, inca, egipcia, china, caral, isla de pascua, los nordicos, en africa la cultura sulu, hay mucha evidencia solo nos falta darle ese valor agregado de interaccion con muchas escrituras antiguas y la realidad…

    Espero lo poco que pude aportar en este blog pueda ayudar en el basto conocimento que hay en este mundo que deveria ser un pariso y no en loque se esta convirtiendo por causa de las cabezas que solo nos ocultan la verad (Religion, Capitalismo y Militarismo).

  29. The players would begin as members of the
    SCA, going to Phoenix for the Estrella War. Unfortunately for me as an addict, I need my crime
    fix. You Divide everyone at the party into two groups, or tribes.

  30. For the year 2011, here are five of the best Android tablets
    ever released in the techie world:. They support USB, HDMI,
    Wi-Fi, Bluetooth, network adapter, 3G and many more than the
    standard net books on the market. This tablet
    is more attractive and charming for internet users and enjoy everywhere with your family and friends.

  31. In fact, it is within the price range that is estimated for other impressive tablets that can be found in the market.
    As you progress to the next higher level, the game becomes tougher.
    Being a computer and laptop manufacturer, the company jumped in tablet PC market soon after they came into market.


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

